Preparan Maratón Acuático en SAMAO

A celebrarse en Santa María del Oro el próximo 20 de marzo

Este próximo 20 de marzo terminará el serial del Primer Tour Mexicano Maratón Acuático ABH&FK, evento que se llevará a cabo en la Laguna de Santa María del Oro.
En conferencia de prensa, el director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ariel Lugo Corrales, enfatizó que el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda respalda los eventos deportivos y más que tienen que ver con la naturaleza.
En el evento participarán 450 atletas de 9 estados de la República Mexicana, “son 16 categorías, desde la Infantil hasta los mayores de 60 años. Aquí hay que señalar que el deportista viene acompañado, eso sin duda será una derrama importante para el destino turístico y para la cabecera municipal de Santa María del Oro”, comentó el organizador Roberto Maldonado.
Por nayarita se presentará Jesús Bueno Gutiérrez, quien está entre los mejores de su categoría, “pero además nos acompañarán los mejores del país como Iván López, Manuel Chiu, Carmen Ochoa y Lizet Rueda, por mencionar algunos”, subrayó Maldonado.

Publicidad