Presentación espectacular

El 5 de Marzo Inauguración de la XIX Copa Coca-Cola

El día de ayer, en rueda de prensa, se informó lo concerniente a la versión número 19 de la “Copa Coca-Cola”, evento de fútbol para jóvenes de secundaria en todo el país, con premios muy interesantes.
En esta ciudad será el sábado 5 de marzo la respectiva Inauguración, el lugar, el estadio de la Universidad Autónoma de Nayarit, esto y otras cosas se informó en dicha rueda de prensa llevada a cabo el Deportivo del Valle.
Ocupando la mesa de honor estuvieron Don Antonio Echevarría Domínguez, Antonio Echevarría García, Francisco Arias, Enrique Echevarría Aldrete, David Aguilar Estrada, Antonio Huízar Espinoza, Ariel Lugo Corrales, Ricardo Hermosillo, Elías Faz García, Edgar López, Guillermo Ortega y Daniel Pérez Lerma.
Elías Faz, gerente de Embotelladora del Nayar dio las palabras de bienvenida, destacando que esta Copa Coca-Cola es el torneo más grande del país, y que se piensa primordialmente en los jóvenes para que tengan un futuro sano, combatiendo el sedentarismo y dándoles la oportunidad de participación en el deporte.
Al hacer de la palabra, Antonio Echevarría García agradeció a los medios por la difusión que se le brinda a este evento netamente deportivo, “El modelo de este Copa Coca-Cola ha sido copiado por otros países”, dijo de la forma en que se organiza.
Asimismo anunció que en esta versión XIX el premio para el campeón nacional en ambas ramas, varonil y femenil, será hacer el viaje a la “Copa Centenario” acompañando a la selección mexicana, evento que se llevará a cabo en Estados Unidos de Norteamérica.
A través del tiempo Nayarit ha conseguido dos campeonatos nacionales en esta Copa Coca-Cola, y todos desearon que este año el campeón nacional sea Nayarit, sin duda un evento que moverá a miles de jóvenes en edad de secundaria. ¡Enhorabuena!

Publicidad