Prepas, Quinta y SNTSS pasan

Luchan con todo por la Copa Platino, dos se decidieron en penales.

De veras que vale la pena ver esta clase de enfrentamientos, la lucha es con toda la voluntad, el poderío de “X” cuadro viene marcando la diferencia.

Publicidad

El domingo pasado se jugaron los partidos “de vuelta” de la etapa de cuartos de final del Torneo de Copa de la categoría de veteranos “Platino”, los partidos han sido a visita recíproca.
En las canchas donde se programaron estos partidos fue, como se dice, “la guerra civil”, Bellavista vino a la “Chava Monteón” a pagarle la visita a Quinta Zapote, en la cancha “Hilario “Diablo” Díaz” empataron a dos y en el segundo encuentro también salieron tablas, ya en los fatídicos y definitorios penales la Quinta ganó 4-2.

Prepa 1 recibió la visita de Provincia, iban ganando 1-0 pero Provi les empató el global y también se irían a las tandas de penales, Toño Moreno de portero con Prepa y Arnulfo “Pichula” Vázquez por Provincia, sin duda dos grandes arqueros.

Fue por eso que los que cobraron no lo hicieron tan a gusto, al final el marcador favoreció a Prepa  3-2 en los penales, y de veras que le dieron valor a ese triunfo logrado ante un gran equipo como es Provincia.

En la Unidad Deportiva IMSS, Spauan pagó la visita a SNTSS con quienes iban perdiendo 0-1, en este partido “de vuelta” empataron a un gol y el global favoreció a los del seguro que pasan a la etapa que sigue y tendrán enfrente nada menos que a Prepa 1, el gol sindicalista fue de Miguel Salinas.

En lo que respecta a Prepa 1 “B”, este recibió en su cancha a Ingenieros Unidos, habían empatado a 2 goles en el primer encuentro allá en El Aguacate, en este partido de vuelta en el engramado de la Preparatoria el ganador fue el cuadro local.

Pero deje le digo que Ingenieros fue un gran rival, con el marcador adverso se pusieron a uno del empate pero acabaron cayendo 4-2, pese a la gran actuación de su portero que se ganó el respeto de los que ahí estábamos.

Pero si esos partidos estuvieron a la altura, imagínese los de la etapa de semifinales el domingo que llega.