Calificó Leyes Diamante

Consigue su pase a la fiesta grande en el Torneo de Liga

Leyes ya está en la Liguilla de Liga de la categoría Veteranos Diamante “B”, esto gracias a su triunfo de un gol a cero que obtuvieron el domingo anterior en la cancha 7 del módulo de la UAN.

Publicidad

Los que siguen a los equipos en esta categoría saben que el equipo de Marmolería Martínez Flores es de los que, por su entrega y tenacidad no dejan jugar a gusto, fue por eso que Leyes solo pudo anotar un gol en los dos tiempos.

Leyes, con ese triunfo ante los marmoleros ya tiene el boleto a la liguilla de liga, ellos y Suterm ya están seguros, faltan dos boletos y estos están entre SUTERM “B” y el todavía campeón Zapata y Rieleros que mueve una patita.

Y precisamente el domingo que viene se enfrentarán estos, Zapata y SUTERM “B” y el que gane ya tiene el pase, aunque también hay que señalar que quedan dos partidos pendientes y que los de la fecha próxima cierran el rol regular, la cosa está que arde.

Ya para el siguiente partido Leyes contará con los servicios de René Casas, que regresa luego de estar descansando, precisamente René es de los confiables en el cuadro de Leyes.

Al igual que Felipe “Zurdo” Ayón o Rafita en la defensa, Leyes ha venido a la alza en las últimas fechas y eso le hace peligroso en la veleidosa Liguilla.