Presenta “El Bronco” plataforma basada en propuestas de sus seguidores

Jaime Rodríguez Calderón entregó al INE el documento de su plataforma la cual incluye imágenes de los comentarios que le escriben sus seguidores en Twitter

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una plataforma electoral conformada por propuestas que le hicieron en sus redes sociales.

publicidad
Publicidad

“El mundo es de los atrevidos, a los que alguna vez les dijeron ‘no lo vas a lograr, estás loco’. Esos son los que cambian la historia, como soy parte de los que no tienen miedo a hacer las cosas distintas pues sabemos que es el primer paso para cambiar”, expone en el documento que dio a conocer el órgano electoral.

“El Bronco” presenta en la plataforma las imágenes de los comentarios que le ponen sus seguidores en Twitter y afirma que se basó en ellos para conformar sus propuestas.

Además, el texto contiene un caballo al que le llama Bronco, como es posible que salga en la boleta electoral.

Y es que no sólo “El Bronco”, sino “El Terrible Morales”, Tec-Mol, el Dr. Chuma, La Güereja, Cachetes, Naranja, El Cabrito, El Mochilas, Fuerza de Búfalo y, posiblemente “El Jaguar” estarán en las boletas del 1 de julio, día de las elecciones.

Se trata de los sobrenombres de los candidatos a la Presidencia, a la Cámara de Diputados y al Senado, quienes pidieron que en las boletas aparezcan también sus apodos, pues así son conocidos por el electorado.

A la Presidencia el caso emblemático es el de Jaime Rodríguez Calderón, pero también está el cantante Ernesto Vargas Contreras, quien se registró con el sobrenombre “Ernesto D´Alessio” y quien competirá para ser diputado federal de Nuevo León.

Publicidad