Presentación de la Escaramuza Arena Riviera Nayarit

Dos grupos conforman esta agrupación compuesta por bellas mujeres a caballo

En el marco del Campeonato Arena Riviera Nayarit de San José del Valle se hizo la presentación de la Escaramuza Arena Nayarit conformada por las agrupaciones “A” y “B”.
Hay que mencionar que esta escaramuza se ha formado gracias al impulso y apoyo del presidente de la asociación, Rafael Cervantes Padilla, quien quiere que no se deje de hacer charrería y si no son los equipos varoniles, pues ya tiene dos femeniles.

Publicidad

La primera la confirman María Analy Ramírez Romero, Génesis Abril Cervantes Guitrón, Patricia Judith Cervantes Padilla, Fátima Amézquita Plazola, Italia Reyes Hernández, Nancia Álvarez García, Alondra Cruz Mendoza, María Angélica Aguirre Partida, Karla Abaroa Vallejo y Janeth Quijano Bernal.

El Grupo “B” lo conforman: Katia Peña Briseño, Perla Morales Becerra, Deborah Bone Elder, Estefanía Fregoso Rodríguez, Irina Pérez Rodríguez, Andrea Meza Díaz, Georgina Aréchiga González y Raquel López Carrillo.

A ellas las coronaron sus padres, hermanos, esposos e hijos, porque es un grupo muy heterogéneo, al que conforman muchachas desde los 11 años, hasta una dama de 51 años, estudiantes amas de casa y hasta una capitana piloto aviador.

Su entrenador es Alonso Muñoz Sánchez, quien ha estado al tanto de estas amazonas, para ponerlas al cien y que hagan un muy buen papel en el ya inminente campeonato estatal que se va a celebrar allí en su querencia.

Para este fin de semana la charrería se traslada a San Juan de Abajo, donde los Abajeños celebran un aniversario más.