Se nota la aucensia

En el equipo Máster Kart falta la calidad de César Martínez Murillo

El ingeniero César Martínez Murillo, cabeza principal en el patrocinio del equipo Máster Kart de la categoría Diamante “B” estuvo ausente en el compromiso que su equipo tuvo contra el cuadro Zapata, partido que por cierto se llevó a cabo en la cancha “Jesús Ceja” en domingo próximo pasado.

Publicidad

Al parecer antes si estuvo, aunque no jugó, contra su similar Alianza Taxistas, y dicen, se le miró un poco demacrado.

Y uno se hace la pregunta, ¿qué estará pasando?, y es que César es un apasionado del fútbol y el no estar con su equipo físicamente obliga a pensar que algo fuerte puede estar sucediendo, ojalá no.

Mucho tiempo hace que César mantiene vigente a su equipo, en cualquier conjunto se necesita de alguien con esa entereza, que aporte lo principal para la vigencia, gente que debemos reconocer y admirar.

Ese equipo, hoy nombrado Máster Kart fue antes “Vieja Guardia”, se retiró César a armar otro conjunto y la mayoría de los jugadores le siguieron, más que nada por su calidad como persona y su gusto por el fútbol.

Esta temporada 2015-2016, Rafael Ávila Parra “El Cuino”, ha sido más de altibajos que de triunfos, pero el cuadro sigue vigente, y esperamos que siga participando para enmarcar el esfuerzo y la buena voluntad de un hombre como César Martínez Murillo.

Y si son motivos de salud por lo que ha estado ausente, le deseamos de todo corazón que sane de cualquier mal para que regrese a los campos y se llene de vida, que siga en el gozo del deporte de sus amores.