Zapata gana a Máster Kart

En la categoría Master “B” realizado en la cancha Jesús Ceja

Dentro de la jornada 19 de la segunda vuelta en la categoría Diamante “B” del campeonato de liga, se enfrentaron en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN, Zapata y Máster Kart.

Publicidad

El cuadro orinegro logró el primer gol en el minuto 18, un pase diagonal de Pepe Escobedo que fue hasta donde estaba Armando Ocegueda, “El Fusilero” mandó un tiro centro que hizo la comba y se incrustó por la mera horquilla.

Unos momentos antes este mismo delantero había prendido la esfera y la mandó pegada al poste, a la izquierda del portero, pero este hizo la gran atajada.

Por su parte el portero de Zapata, Chabelo Robes Arelis “El Zurdo”, prácticamente se la pasó de pic-nic, tranquilo, una o dos veces le llegaron pero sin que sucediera más nada.
Fue en la parte de complemento que Rafa Ocegueda, “El Diablo” aprovechó una melé para sacar un tiro fulminante que sacudió las piolas para el segundo tanto zapatista.

Cosa por demás extraña en un cuadro tan constante como Máster Kart fue el hecho de que se acercaron al árbitro para pedirle que diera por terminado el encuentro.

No cabe duda que la ausencia de un hombre como César Martínez Murillo fue determinante en la moral del equipo y optaron por salirse del terreno.

Los resultados en otros frentes fueron estos: Marmolería Martínez Flores ganó a Bellavista 3-1, Rieleros 4-0 a Taxistas, Suterm 2-1 a Leyes, y Suterm “B” 2-0 a Mololoa.

Jornada 20, se jugará el domingo próximo, Suterm “B”-Rieleros en la Morelos a las 07:45 horas, Mololoa-Zapata 07:45 en El Mirador, Taxistas-León Vieja Guardia en la cancha del poblado 6 de enero a las 09:30 horas, Máster Kart contra Suterm a las 07:45 horas en la cancha de pasto sintético de la ciudad de los deportes y Leyes-Marmolería Martínez Flores a las 07:45 horas en el módulo 7 de la ciudad de la cultura.