Presentación espectacular

En conocido restaurante de Puerto Vallarta fue presentado oficialmente el Torneo Nacional Charro, que en su edición número14 se estará desarrollando en el lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría desde éste jueves 3 y hasta el domingo 6 de marzo.
Fueron don Daniel Ibarría López y su hijo Armando Ibarría Urrutia, quienes dieron a conocer todos los  pormenores de este tradicional torneo, que reúne a 30 de los mejores equipos de la baraja nacional, siendo 12 de ellos de los llamados –AA- y 18 de los de Alto Desempeño o –AAA-.
Los primeros no tendrán charreada final, sino que se les premiará a los tres mejores y con los segundos se tendrán las dos charreadas del domingo, donde entran desde cero, los seis primeros lugares.
Las instalaciones del lienzo, dijeron los Ibarría, se encuentran en las mejores condiciones, principalmente las instalaciones sanitarias, el estacionamiento es de tres hectáreas donde caben casi los mil carros, además hay servicio de camiones urbanos hasta casi la medianoche, por lo que todo mundo puede llegar y pasársela muy a gusto, además que los precios son populares.
Para el público asistente habrá rifas sorpresa el domingo, por lo que es necesario que depositen un supón del boleto de entrada en una urna que estará junto a las taquillas y además estar presente en las instalaciones del tradicional y familiar lienzo charro
Además dieron a conocer el programa ya definido y es que hubo algunos cambios de los equipos, pero muchas emociones se esperan con el Más Mexicano de los Deportes y el programa es el siguiente.
El jueves 3 de marzo a las 15:00 horas: Inauguración a cargo de las autoridades civiles, militares y charras. A las 3:30 de la tarde se presentan los Charros de Irapuato, Gto., Puerta de Oro, Qro. El Gran Azteca, Jal. y Rancho Las Palmas, Jal.
A las 19:30 horas estarán Charros de Vallarta, Charros de Aguascalientes, Valle de Banderas, Nay. y Bravos de Azueta, Ver. Viernes 4 de Marzo, a las 11 de la mañana Apaseo El Grande, Gto., Charros del Bajío, Gto., Hacienda Guadalupe N.L. y Hacienda Colomos, Jal.
A las 15:30 horas estarán Hacienda de Triana (Campeones Nacionales), Rancho San Martin, Jal. y Compadres de Monclova, Coah. A las 19:30 horas.- Charros Tamaulipecos, Charros de San Julián –GSP-, Jal., Charros de TAMSA, N.L. y Charros de Tlalixtac -ASE-. Sábado 5 de Marzo a las 11:00 horas.- Capilla de Guadalupe, Jal., Hacienda Triana Zacatecas y Tres Regalos, Q.R.
A las 3 de la tarde se presentan Rancho El Quevedeño, Nay., Rancho Las Cuatas, Nay. y Rancho El Pitayo, Qro. A las 19:00 horas.- Regionales de Texcoco, Mex., Rancho Agua Santa, Jal. y Regionales de La Villa –Oro-, CDMX.
Domingo 6 de marzo, a las 13:00 horas.- Primera Final con los equipos 4, 5 y 6. A las 5 de la tarde será la Segunda Final con los equipos 1, 2 y 3 y a las 20:00 horas se llevará a cabo la premiación.

publicidad
Publicidad
Publicidad