Presentación espectacular

La escuadra de Sufacen Fútbol Club, dio a conocer sus uniformes, cuerpo técnico y proyecto para la próxima Temporada

Ante un Gimnasio “Niños Héroes” abarrotado por aficionados, Sufacen Fútbol Club dio a conocer sus uniformes, cuerpo técnico y proyecto para la Temporada 2016-2017 de la Tercera División profesional, así como de sus fuerzas básicas.

publicidad
Publicidad

El proyecto encabezado por Álvaro Estrada Jaime, presidente de Sufacen y como invitados especiales Ramón Ariel Lugo Corrales, director general del Instituto Nayarita del Deporte y la Juventud, y Omar Esparza exjugador de Chivas del Guadalajara y campeón del mundo Sub17.

El presidente del club Álvaro Estrada aprovechó para hablar sobre lo que se viene el próximo año futbolístico, dando la noticia de las mejoras en infraestructura que se tienen programadas, donde se formalizará la intención de hacer un club deportivo, donde se podrá contar con gimnasio, más áreas de sombra en gradas, albercas y vestidores.

Para finalizar a Omar Esparza le dieron un reconocimiento del parte del club, el jugador tomó el micrófono para decir unas palabras, en donde elogió la labor que está haciendo la institución, mencionando que a él le hubiera gustado cuando inició en el fútbol jugar en canchas de pasto como las que tiene Sufacen.

El equipo de la Tercera División está prácticamente listo para arrancar el torneo, se espera que pronto se den a conocer de manera oficial el calendario de juegos para la próxima temporada.

Publicidad