Ya está todo listo

Para el II Campeonato Campeón de Campeones del Torneo del Mango

Se cerró el acomodo de equipos para realizar el  II Campeonato Campeón de Campeones del Torneo del Mango, que llevará el nombre de “Don Mateo Flores Hernández”, en el lienzo charro de la Arena Riviera Nayarit de San José del Valle, Nayarit.

publicidad
Publicidad

Allí en la junta de los equipos, celebrada en la explanada de la Arena, se reunieron algunos de los presidentes y todo quedó en paz, también Gabriel Cervantes entregó la convocatoria del evento y se explicaron algunos puntos.

Así las cosas, lo mejor es que las competencias serán por la tarde y no habrá de cuatro equipos, que la verdad son muy tediosas y todo mundo sale harto, por eso ya hasta las familias de los charros ni van a verlos.

Aparte el domingo, antes de las dos finales, habrá una feria de escaramuzas con seis de los conjuntos de la región, aunque tendremos invitadas de lujo con las Esmeraldas de la Sierra, que vienen junto  con Rancho La Sauceda desde Mascota, así que amigos aquí les dejo el programa de competencias.

Para el viernes 2 de septiembre a las 16:30 horas.- Inauguración y entrega de reconocimientos. A las 17:00 horas.- entran los Hermanos Vázquez, los dueños de casa Rancho La Quinta –SJV- y Rancho La Sauceda de Mascota, Jalisco. A las 20:00 horas.- veremos a los Abajeños de San Juan equipo –B- y los actuales campeones del torneo, Rancho La Querencia.

Mientras que para el sábado 3 de septiembre, a las 13:00 horas, entran Charros de Valle de Banderas y el equipo Ramón Ibarría González, agarrón de donde de seguro saldrán chispas.
A las 16:30 horas.- Gavilanes de Ixtapa a cargo de Roque Melchor, Rancho Los Amigos desde Tepic y  los “patasaladas” Charros de Vallarta. A las 19:00 horas, se programó a los Charros de Otilio Villanueva, a los de Hacienda La Zarca de Ixtlán del Río y a otro equipo nayarita Caporales del Armadillo. A las 22:00 horas.- Baile popular con la Banda La Antojable y Los Hijos Pródigos

El domingo 4 de septiembre, a las 13:00 horas, Feria de escaramuzas donde estarán: Esmeraldas de la Sierra, Arena Riviera Nayarit –A-, Las Alazanas de Bucerías –A-, Walkirias de Pitillal, Arena Riviera Nayarit –B- y  Las Alazanas de Bucerías –B-.

A las 14:00 horas, será la primera final y a las 17:00 horas la segunda final, con los equipos del 1 al 6º lugar y donde ellos se quieran acomodar.

Por ahí cerca de las 19:00 horas será la premiación con una bolsa de 52 mil pesos a repartir, además el sorteo de motocicleta para el agradecer al público su asistencia y la clausura del evento.

Publicidad