Priístas de Xalisco van en unidad con Manuel Cota

Aseguraron que se sumarán al apoyo de Manuel Cota y mostrarán la unidad que siempre los ha caracterizado

En reunión con la Estructura Territorial del PRI en Xalisco, militancia y dirigentes municipales mostraron su apoyo y unidad al precandidato a gobernador, Manuel Humberto Cota Jiménez.

Publicidad

“El único candidato es el PRI”, dijo el precandidato a la gubernatura durante el cónclave priísta donde se dieron cita afiliados al Revolucionario Institucional, mismos que aseguraron que se sumarán al apoyo de Manuel Cota y mostrarán la unidad que siempre los ha caracterizado.

“Evitemos la confrontación y no sucumbamos a pleitos de quienes acostumbran ganar reflectores; que sea el trabajo en equipo lo que haga la diferencia ante quienes estamos comprometidos para seguir dando resultados, que es la sociedad”, dijo Manuel Cota.

“No queda duda y no tenemos ninguna duda de que el PRI unido es un partido invencible, hoy aquí estamos listos. Vamos juntos, porque juntos hacemos más, y podemos estar seguros de que hoy más que nunca los priistas sabemos que es lo que Nayarit necesita”, remarcó.

Por último, el precandidato a la gubernatura de Nayarit recordó que el PRI unido ha logrado obtener la mayoría de espacios en el congreso del estado y recuperar municipios, tal como lo harán con Xalisco.