Primera Jornada

Comenzó el Torneo Apertura 2017 en la Liga Premier

La fecha 1 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier en su Serie A dejó lo siguientes resultados.

publicidad
Publicidad

En el Grupo I, Monarcas Morelia derrotó 2 goles por 1 a los Tigres UANL, mientras que el Club Tijuana y el Deportivo Tepatitlán empataron a tres goles, el punto extra fue para los Xolos al ganar en los penales 4 por 3.

En otro juego, el Guadalajara empató a dos goles con los Gavilanes de Matamoros, el punto extra fue para el equipo tamaulipeco en los penales ganando 5 por 4. El Atlas y el Deportivo Tepic JAP empataron sin goles.

Durango derrotó 3 goles por 2 al Atlético Reynosa. Mientras que los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua vencieron 3 por 1 al Monterrey. En otro juego, Loros de la Universidad de Colima goleó 3 por 0 a los Tecos. Pacífic FC cayó en casa 0-2 ante Santos Laguna y empate a un gol entre el Necaxa y el León.

En el Grupo II, Pachuca perdió 0-1 ante el Toluca, Halcones de Morelos doblegó 1 por 0 a los Gallos Blancos del Querétaro. Mientras que el América doblegó 2 por 1 al Sporting Canamy. Tuxtla cayó en casa 0-2 contra el Inter Playa del Carmen.

Real Zamora perdió 2-3 ante Pumas. Pioneros de Cancún venció 3 goles por 1 al Puebla. Reboceros de La Piedad ganó 2 por 0 a los Lobos BUAP. Empate a cero entre el Cruz Azul Hidalgo y el Veracruz.

Publicidad