Zorros y Tepic empatan sin goles

En la Jornada 1 del Apertura 2017 en la Serie A de la Liga Premier

Atlas y Tepic JAP se enfrascaron en un buen duelo de futbol abierto y ofensivo, sin embargo carecieron de contundencia y al final debieron conformarse con la igualada a cero goles.

publicidad
Publicidad

Partido celebrado en las instalaciones de Atlas Colomos en la cancha Alfredo “Pistache” Torres en duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Premier.

Si bien es cierto que no hubo goles, el encuentro resultó disputado con opciones para llevarse la victoria por parte de los dos equipos, sin embargo fallaron en el último pase de ahí la igualada.

Dos equipos de propuesta ofensiva de buen trato de balón y con jugadores con carácter lo que provocó que por momentos metieran el pie fuerte y en ocasiones con fuerza desmedida lo que arrojó cuatro tarjetas amarillas y dos rojas.

Por Tepic JAP se fue a las regaderas Israel Escobar al minuto 41, pero tres minutos después Carlos López hizo lo mismo por parte del Atlas de tal manera que esa ventaja para los rojinegros se diluyó muy pronto.

Para el complemento las acciones fueron igual de intensas y tanto Atlas como Tepic JAP crearon jugadas de gol que no pudieron reflejarse en el marcador, sin embargo son dos cuadros que sin duda serán protagonistas en el Apertura 2017, aunque por ahora debieron de conformarse con la división de puntos.

Atlas arrancó con José Hernández en la portería, Diego Barbosa, José Monroy, Brayton Vázquez, Edgar Zaldívar, Carlos Nava, Daniel Aguilar, Carlos López, Denilson Villa, Ángel Gaspar y Roberto Mendoza.

Entraron Cristian Ortega por Carlos Nava al minuto 45, Emilio Rodríguez por Denilson Villa al ´65 y Leonardo Chávez por Ángel Gaspar al minuto 68.

Por el Deportivo Tepic JAP inició con Bernardo Gradilla, Ángel Soria, Ricardo Balderas, Ahinoam Olvera, Carlos Reyes, Gerardo González, Luis Olvera, Israel Escobar, Alejandro Caballero, Óscar Torres y Roberto Ramírez

Los cambios fueron Afolabi Julius por Roberto Ramírez al minuto 15, Armando Sánchez por Ángel Soria al 45 y Diego Navarro por Gerardo González, al minuto 77.

El árbitro central fue Jesús Quirarte Contreras, asistido por Jesús Rafael Lagunes Estrada y Alejandro Ruvalcaba Lomelí. Por el atlas fueron amonestados Vázquez al minuto 4, López al 24 y José Monroy al minuto 90. Fue expulsado al minuto 44 Carlos López.

Por el Deportivo Tepic vieron cartón amarillo Ángel Soria al minuto de juego y Carlos Reyes al ´33. Fue expulsado Israel Escobar al minuto 41.

Publicidad