Primera victoria de los Coras FC

Coras FC en el Ascenso MX, venciendo 2 por 1 al Irapuato

Coras FC venció 2 goles por 1 a los Freseros de Irapuato, en encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Ascenso MX celebrado en la cancha del Arena Cora.

publicidad
Publicidad

El zaguero Juan Miguel Basulto Medina al minuto 8 y el refuerzo Ángel Zaldivar Caviedes  al ´29 anotaron por el Tepic, por los guanajuatenses descontó Fernando Cortés Monroy al ´87.

Mauro Camoranesi entrenador de Coras mandó al terreno de juego a Miguel Marín en la portería, en la defensa el capitán Miguel Basulto, Carlos Esparza, Carlos Lugo y César Saldivar. En medio campo Alberto Bucio, Michel Pérez, Lauro Bucio y Carlos Cisneros. Adelante con Mario Ortiz y Ángel Zaldivar.

En jugada a balón parado el defensa Miguel Basulto abrió el marcador, luego de conectar con la cabeza. Luego, 20 minutos más tarde Zaldivar se estrenó como goleador anotando el 2-0 a favor.

Roberto “Gato” Sandoval, entrenador del Irapuato realizó varias modificaciones. Los visitantes pudieron controlar los embates de Coras. Hasta el minuto 87 el Irapuato se acercó en el marcador por conducto de Fernando Cortés.

Con este resultado los Coras llegaron a 4 puntos y se ubicaron en el tercer lugar de la tabla general. Irapuato se quedó con 3 unidades. El próximo partido de Coras será de visitante ante los Correcaminos, por su parte el Irapuato viajará a Mérida para enfrentar a los Venados.

PIE DE FOTO:

El equipo de los Coras de Tepic llegan a 4 puntos y se mantiene entre los 3 mejores de la temporada.

Publicidad