Raúl Cervantes, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), tiene emplacado un automóvil Ferrari en una casa de interés social abandonada en Morelos.
El auto, el cual está exento del impuesto de tenencia por las leyes locales del estado, es un Ferrari 458 Coupé, modelo 2011, de 8 cilindros, facturado en 3 millones 890,932 pesos.
De acuerdo con una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), el Ferrari de Cervantes es uno de al menos 16 autos de lujo, 11 de ellos de la marca italiana, que fueron registrados en una calle privada de casas de interés social en Xochitepec, Morelos.
Según datos oficiales, el auto deportivo del procurador fue registrado en Paseo de la Lealtad No. 46, vivienda que se encuentra deshabitada, el 14 de septiembre de 2012, 13 días después de que Cervantes asumiera el cargo de senador por el PRI.
Cervantes es impulsado por su partido para ser el titular de la nueva Fiscalía General de la República, la cual reemplazará a la Procuraduría, lo cual es rechazado por partido de oposición y organizaciones civiles.