Programa Mi Sueño es Escuchar benefició a 86 discapacitados

Reconoce el Presidente Municipal de Bahía de Banderas gestión del Club de Leones Internacional en beneficio de familias de bajos ingresos

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Bahía de Banderas junto con la Presidencia Municipal, participaron en la entrega de aparatos auxiliares auditivos, donados por la Fundación Starkey y el Club de Leones Internacional, en beneficio de 86 personas, equivalente en especie a dos millones y medio de pesos.

publicidad
Publicidad

“Nos queda la satisfacción de ver gente beneficiada, y el orgullo de poder decir: Participamos para que ustedes pudieran servirle a la gente”. Hoy nosotros solo participamos; quienes se deben llevar los aplausos son ustedes, el Club de Leones. De parte de nosotros nuestro aplauso y reconocimiento”, dijo el Alcalde equipo de profesionistas y socios del Club de Leones Internacional, encabezados por Duane Wass, que estuvieron en la mañana de este lunes, en la explanada Mariana, para hacer la entrega de 86 aparatos auxiliares auditivos a igual número de personas con discapacidad auditiva.

El Alcalde reconoció la grandeza de los leones, que destinaron recursos, tiempo y trabajo a beneficiar a personas de escasos recursos con problemas auditivos, personas identificadas y animadas por el DIF y por el gobierno municipal 2014-2017 para que acudieran en tiempo y forma a realizarse exámenes y estudios a fin de poder ser beneficiados del programa, “Mi Sueño es escuchar”.

“De octubre a esta fecha ha sucedido una verdadera transformación, transformación que nos motiva aún más porque el beneficio personal en realidad es para la familia de cada uno: para los niños, jóvenes y adultos que quieren escuchar”, recordó a hacer alusión al inicio del actual gobierno y a la convocatoria que entonces se hizo a la población.

Al final José Gómez reconoció la gestión del Club de Leones Internacional, de su asesor Aureliano Jaureguí Vázquez, en beneficio de Bahía de Banderas, de su población con discapacidad auditiva.

Por su parte Monserratt Peña de Gómez, presidenta del DIF Bahía de Banderas, agradeció a los representantes de los clubes de leones y de la Fundación Starkey, haber hecho posible el sueño de niños, jóvenes y adultos del municipio, de poder escuchar.

Publicidad