Protagonista de El Conjuro amaneció con marcas de garras durante el rodaje de la película

Tuvo dos encuentros paranormales que nunca olvidará.

Los fenómenos paranormales tras grandes superproducciones cinematográficas no son raros, ya pasó en ‘El Exorcista’ y ‘Poltergeist’, ahora es el turno de ‘El Conjuro’, pues su protagonista Vera Farmiga confesó haber vivido experiencias sobrenaturales cuando rodó la película.

publicidad
Publicidad

Por su aterradora historia, ‘El Conjuro: Expediente Warren’ se ganó un lugar entre las mejores películas de horror, pero hasta ahora, la mujer en el matrimonio Warren compartió las tétricas situaciones que vivió.

La primera fue cuando, tras buscar información sobre la historia original, encontró en su laptop tres marcas de garras en diagonal.

Pese a que la atemorizó, dio por olvidado el suceso hasta que el día exacto en que terminó el rodaje, la actriz de 42 años despertó con tres marcas de garras en el muslo, algo similar a un moretón que no dolía y que supuestamente hasta le tomó una fotografía.

Por más alarmante que suene su historia, la actriz lo confesó meses antes del estreno de la segunda parte de la cinta de terror. Y es que ‘El Conjuro 2’ llegará a las salas de cine en julio.

Publicidad