Televisa aumentará precios de TV de paga por alza del dólar

Televisa aumentará precio de TV de paga por depreciación del peso frente al dólar.

Tal parece que Andrea Legarreta le echó la sal a la televisora que representa, ya que debido a la alza del dólar, Grupo Televisa, aumentará los precios de televisión de paga, a través de sus marcas tal como lo hiciera a inicios de año, su servicio de paga satelital Sky.

publicidad
Publicidad

En conferencia con inversionistas, llevada a cabo el pasado viernes, 26 de febrero, el director financiero de la televisora, Salvi Folch aseguró: “Hacemos esto para proteger nuestros márgenes de utilidad en ambas compañías, Sky y las firmas de cable”.

Y es que la mayor compañía de TV de paga del país pretende homogeneizar Cablevisión, TVI, Cablemás, Cablecom y Telecable, bajo el paraguas de iZZi, ya que la depreciación del peso frente al dólar ha afectado sus costos de inversión en estos segmentos, que juntos agrupan la mayor parte de sus ingresos.

Aunque la empresa no dio a conocer el aumento en los precios del servicio, aseguró que dará descuentos para sus suscriptores que quieran contratar su nuevo servicio de TV vía streaming: Blim.

Publicidad