Psycho Clown destapa a Dr Wagner Jr en Triplemania XXV

‘La potencia mundial de la Lucha Libre’ logró derrotar al ‘Galeno del mal’ con un Canadian Destroyer

Triplemania XXV pasará a la historia como el escenario final de una de las máscaras más ilustres de la lucha libre mexicana. Dr Wagner Jr encontró una enfermedad llamada Psycho Clown que esta vez el ‘galeno’ no pudo curar.

publicidad
Publicidad

Se dijo llamar Juan Manuel González Barrón y apenas perdió su tapa, dejó su legado a su hijo. El Hijo de Dr Wagner Jr comenzará una nueva etapa para una de las familias más ilustres del pancracio mexicano y aseguró se encargará de su venganza.

Psycho Clown fue el encargado de recetar por esta ocasión al Galeno del mal. Uno de los herederos de la dinastia Alvarado, que buscó labrar su propia historia y lo consiguió, confirmó su dominio en la disciplina y obtuvo uno de sus trofeos más icónicos.

 

Johnny Mundo continúa como Tricampeón de Triple A

Johnny Mundo retuvo el Tricampeonato de la Triple A en una lucha de sillas, mesas y escaleras al vencer al Hijo del Fantasma y Texano Jr.

La Arena Ciudad de México vivió un auténtico combate sangriento ya que se usaron varios objetos para conseguir los cinturones que colgaban en lo alto del hexadrilátero.

Tanto Mundo, Fantasma y Texano no tuvieron tregua y utilizaron todos las herramientas que se encontraban a su paso para generar daño en el rival.

Las escaleras y la mesas fueron de lo más usado y el Hijo del Fantasma fue lastimado en una cama que se hizo con dos escaleras.

El Texano tenia una capa de sangre que le cubría todo el rostro, algo que no le impidió tener un mano a mano contra Fantasma arriba de las escaleras, pero el exmega campeón salio con la peor parte, pues cayó sobre otra escalera que esta puesta en el ring. Kevin Kroos y Hernández intervinieron en el combate.

Al final, Johnny Mundo descolgó los cinturones (Mega campeonato, Crucero y Latinoamericano) para seguir reinando en Triple A.

 

Monster y Murder Clown, campeones de parejas en Triple A

Los campeonatos en Pareja de Triple A cambiaron de manos en Triplemanía XXV, pues Monster y Murder Clown se coronaron al vencer a Scoria y Cuervo, Drago y Aerostar, y a DJZ y su compañero de Global Force Wrestling Everett.

El combate comenzó de inmediato, es decir, no hubo tiempo para respirar e incluso las parejas sorprendieron con grandes vuelos en el ring.

La sorpresa la dio Aero Star ya que decidió arriesgar el físico, pues escaló la estructura de las luces para lanzarse y generar daño en los rivales.

Sin embargo, el Poder del Norte apareció en el ring para ayudar a Monster y Murder Clown para ganar los títulos en pareja de la ‘Tres veces estelar’ y así acabar con el reinado de Cuervo y Scoria.

Publicidad