VIDEO: Puente de cristal en China se rompe y causa terror

Un tramo recientemente completado de la pasarela de cristal suspendida a la altitud de mil metros por encima de un precipicio en China se agrietó bajo los pies de un turista.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=g4IMyo41hj4

Lee Dong Hai dijo en la red social Weibo que escuchó un sonido y su pie tembló un poco sobre la grieta.

Las personas en el lugar empezaron a gritar, dijo Hai, y él empezó a empujar gente para salir de ahí.

Un portavoz de la oficina de turismo de la Montaña Yuntai le dijo que las grietas ocurrieron después de que un turista dejara caer un tarro de acero inoxidable.

“Sólo se rompió una de las tres capas de vidrio, así que los turistas no corrieron peligro”, dijo el vocero.

Cada uno de los paneles de cristal tiene 24 milímetros de grosor y supuestamente es 25 veces más fuerte que el cristal convencional.

El puente en el Parque Nacional Geológico Shiniuzhai, en la provincia de Hunan, fue cerrado hasta nuevo aviso.

Haohan Qiao, como se conoce en chino, es la última de una serie de atracciones con el piso de cristal que se han inaugurado en China y en el resto del mundo.

Los creadores han asegurado que el puente en el Parque Nacional Geológico Shiniuzhai es perfectamente seguro.

En mayo de 2014, unos turistas en la Torre Willis en Chicago (ex Torre Sears) se llevaron un tremendo susto cuando uno de los vidrios de los balcones desde donde se divisa la ciudad a 400 metros de altura se resquebrajó.

Más noticias

Avicii se suicidó con un cristal roto, asegura TMZ

El joven DJ sueco Avicii, que falleció hace dos semanas en Omán, se suicidó tras hacerse cortes con cristales afilados, informó el portal especializado en entretenimiento TMZ.

Según TMZ, que citó a varias fuentes cercanas al músico, éste supuestamente utilizó un trozo afilado de cristal para hacerse varios cortes en el cuello, y las muñecas que hicieron que se desangrarse.

Publicidad

El portal agregó que podría tratarse de los cristales rotos de una botella de vino.

Avicii, de 28 años, y una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica, fue encontrado muerto en un complejo hotelero de Mascate, la capital de Omán.

El 26 de abril, en un comunicado, su familia declaró que el artista ya no tenía «fuerzas» para luchar y solo buscaba la «paz», algo que se interpretó como una confirmación del suicidio.

Tras anunciar en marzo de 2016 su retirada temporal de los escenarios, elDJ sueco intentó buscar «un equilibrio» en su vida para encontrarse bien y hacer «lo que más quería: música».

El músico había sufrido diversos problemas de salud relacionados con el consumo excesivo de alcohol.

Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, Avicii alcanzó relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias a su canción «Levels», que en 2011 se convirtió en un enorme éxito.

El DJ sueco, que actuó como estrella en festivales de todo el mundo, fue muy conocido por colaborar con grandes artistas como Coldplay en «A Sky Full of Stars», David Guetta en «Sunshine», Lenny Kravitz en «Superlove», Robbie Williams en «The Days» o Rita Ora en «Lonely Together».

Aseguran 205 kilos de cristal ocultos en costales de sal

Fueron asegurados por la Policía Federal en Tepic, Nayarit

Más de 200 kilos de cristal ocultos dentro de costales con sal, fueron asegurados por la Policía Federal en Tepic, Nayarit.

Publicidad

El aseguramiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 145 sobre la carretera Guadalajara–Tepic; cuando una persona solicitó apoyo a los elementos para que resguardarán el tractocamión que conducía porque presentaba una falla mecánica.

Al realizar una inspección con apoyo de un binomio canino, el personal ubicó dentro del cargamento que presuntamente trasportaba sal, seis costales que contenían cristal.

Los seis costales de droga sintética dieron un peso de 205 kilogramos, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.