México avanza a la final de la Serie del Caribe 2017

Venció a los Alazanes de Granma, representantes de Cuba

cali, representantes de México en la Serie del Caribe 2017, llevada a cabo en Culiacán, Sinaloa, lograron avanzar a la final de dicho certamen al vencer por la mínima a los Alazanes de Granma de Cuba

Publicidad

Los lanzadores fueron los protagonistas del encuentro, quienes hasta la quinta entrada retiraron en orden a cada uno de los bateadores rivales.

No fue hasta la parte baja del quinto episodio, que el equipo de México, con corredores en primera y tercera, logró anotar la única carrera del encuentro a través de un hit de Agustín Murillo que empujó la carrera de Ronnier Mustelier.

El pitcheo mexicano siguió haciendo su trabajo al no permitir que los de la isla empataran la pizarra. Ya en la novena entrada, el lanzador de México, Jake Sánchez se encargó de cerrar el partido para darle a México su pase a la final.

Desde que se instauró el nuevo sistema de Serie del Caribe, el equipo representante de México ha estado en todas las finales.

México enfrentará al combinado de Puerto Rico, que venció, más temprano en la otra semifinal, a Venezuela. La gran final se llevará a cabo el día de mañana en el Estadio de los Tomateros de Culiacán.