Pumas es líder general

En la Serie “A” de la Liga Premier en la Segunda División

Al finalizar ocho jornadas, el equipo Pumas UNAM es el líder general de la Serie “A” en la Liga Premier de la Segunda División.

Publicidad

Los felinos tienen 19 puntos, producto de 7 partidos jugados, seis victorias y un empate, 14 goles a favor y 7 en contra, además de un partido pendiente. En el segundo lugar de la tabla general están las escuadras de Loros de la Universidad de Colima y el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, ambos conjuntos tienen 17 unidades.

Con 15 puntos están las escuadras de los Pioneros de Cancún y los Gavilanes de Matamoros. Con 14 unidades están las escuadras del América, Tijuana y Reboceros de La Piedad. Le siguen cuatro equipos con 13 puntos están las escuadras del Irapuato, Santos Laguna, Tigres UANL y el Inter Playa del Carmen.

Con 12 unidades están los conjuntos de Tiburones Rojos del Veracruz y el Toluca. Le siguen los Dorados de la Autónoma de Chihuahua con 11 puntos y es uno de los dos equipos invictos hasta el momento. Con 10 unidades están los equipos de Atlas, Rayados del Monterrey y Monarcas Morelia.

Más abajo con 9 puntos se ubican los conjuntos de Gallos Blancos del Querétaro, Guadalajara y Halcones de Morelos FC. Con 8 está el Zamora FC, Deportivo Tepic JAP (en el lugar 23 de la tabla general), Tecos y Tuxtla FC. Con 7 se encuentra el Pachuca, Lobos BUAP, León y Puebla.

Con 6 unidades está el Sporting Canamy, Cruz Azul y Necaxa. Con 5 puntos se ubica el Cruz Azul Hidalgo y el Atlético Reynosa. Con 4 puntos está el Pacific FC y Alacranes de Durango.