Puntuación suerte tras suerte

En la primera charreada donde los nayarita de La Querencia se ponen al frente

Inició Rancho La Querencia con la cala de caballo de Alejandro García calificada con 25; en los piales Paco Ramírez no traía suerte y en el coleadero derribaron de 71, siendo el mejor “tumbacueros” Leobardo Corrales con 28 tantos.

Publicidad

En el toro le salió respondón a su jinete Adrián Palomera, a quien en un cambio lo desmontó, para que la sacaran incompleta, ya que sólo contó el lazo cabecero de Eduardo Corrales y párale de contar.

En la potranca hubo mejor suerte ya que le dejó 24 tantos, a su jinete Jorge Olvera, mientras en las manganas a pie Alejandro García, derribaba en dos oportunidades, para 24 y 25, para 49 y en las manganas a caballo Eduardo Corrales cuajados oportunidades, de 29 y 27, con dos adicionales por el tiempo. El paso de la muerte no le dejó puntos a Jorge Olvera, ya que fue derribado.

Los Charros de Vallarta comenzaron con la cala de Rodolfo “Chofo” Vega y le dejó 36 menos tres por infracción, para que Andrés Ramírez cuajara el único pial de la tarde con 18 buenos; en el coleadero derribaron barato, al sólo sumar 55 puntos, donde 22 fueron de Diego Ramírez.

En el toro hubo problemas para Uriel Ortiz y salió derribado, mientras la terna bien manejada en las canillas de Armando Ibarría calificando su lazo de 21 mientras el pial era de Diego Ramírez que se lo llevó con 25 en total.

La potranca derribó a Juan Martínez y en manganas a pie Diego Ramírez derribó en dos ocasiones de 21y 21 con uno adicional, para 43 y a caballo sólo dos puntos de tiempo para Armando Ibarría, para cerrar con un buen paso de la muerte de Isaac García calificado de 24 en total.

Por su parte, el equipo Jalisciense de Charros, abre competencia con cala de José Vázquez, de 21; nada en piales y derribaron de 47 puntos en total.

El toro les dejó 19 buenos en las espuelas de Roberto Ramírez, mientras el lazo cabecero era trabajado por Nicolás Vázquez Corona y le dejó 30 puntos, además de los aplausos del respetable, ya que se paró en la montura para hacer unas pasadas; por su parte, el pial fue a cargo de Nicolás Vázquez León calificado de 31 buenos.

La greñuda le dejó 20 al equipo, por la monta de Roberto Ramírez y en las manganas a pie sólo hubo una de 20 puntos para Adrián Franco y a caballo otra más de Nicolás Vázquez Corona que resultó con 22 buenos y nada en el paso de la muerte.