Push up bra: qué es y cómo funciona la magia del wonderbra

Así lucen las fotos del catálogo de Wonderbra 2015 con la espectacular Miranda Kerr y la mejor moda de los push up bra

¿Sabes qué es un push up bra y para qué sirve? Push up quiere decir literalmente “Empujar hacia arriba”, por lo que el push up bra es un sujetador de senos que los empuja con la intención de darles una apariencia más grande y firme. Su inventor fue Louise Poirier, quien en 1964 inventó un sostén que reemplazara a los trajes con correas que hacían que se viera un mayor busto. A este sostén lo llamó Sostén Maravilla, es decir, Wonderbra, ¿te suena el nombre?

Publicidad

Este invento realmente revolucionó al mundo entero, de hecho hoy en día se le considera el quinto mejor invento canadiense de la humanidad, porque no sólo venía a cumplir la función de realzar el busto, sino que además tenía un diseño sexy y que gustó al público femenino.

Claro que los tiempos han cambiado y el primer diseño no se parece en nada a lo que vemos hoy en día. Actualmente estos brasieres tienen mucha mayor tecnología y diseño. Wonderbra sigue existiendo y es una marca líder en sostenes y ropa interior a nivel internacional, cuya vocera es la supermodelo Miranda Kerr. Éste es el catálogo de la marca para 2015, ¿quieres verlo?