Que no se afecten los derechos de pagadores de impuestos: Cázarez

En la PRODECON queremos ir por más en nuestra labor a favor de los pagadores de impuestos, señaló Cázarez Santiago

“Nuestras retos para el 2015 son crear confianza en el contribuyente y dar resultados concretos a sus problemáticas”, aseguró ante medios de comunicación Sergio Luis Cázarez Santiago, Delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente en Nayarit (PRODECON).

publicidad
Publicidad

Cázarez Santiago agregó que promover la cultura de defensa de los derechos del pagador de impuestos, queja y defensa legal es también una de las premisas de esta procuraduría especializada.

“La Prodecon es, por excelencia, defensora del pagador de impuestos y en Nayarit nuestra labor es posicionarla como tal, como el órgano asesor de confianza del contribuyente a través de nuestros servicios gratuitos y de fácil acceso y con funcionarios de alta calidad profesional”.

En relación al posicionamiento de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente con la reforma fiscal y el envío de la contabilidad electrónica, el delegado en Nayarit invita a todos los contribuyentes que buscan un medio de defensa a que acudan a sus oficinas donde se examina cada caso en particular.

Cualquier contribuyente que tenga dudas, problemas o quejas acuda a nuestras oficinas ubicadas en el segundo piso de la esquina de las Avenidas Allende y México en el centro de la ciudad de Tepic. El teléfono de la Delegación es 212 0979 y nuestro correo electrónico es delegacionnayarit@prodecon.gob.mx”.

Cazares Santiago apuntó, “en la PRODECON queremos ir por más en nuestra labor a favor de los pagadores de impuestos. Que el contribuyente conozca al organismo y se decida a ejercer sus derechos como tal, porque no tiene que tolerar actos ilegales o molestos por parte de las autoridades fiscales”.

“La Procuraduría” concluyó el delegado estatal, “está atenta a la evaluación que los órganos competentes hagan de la reforma fiscal, empezando por los problemas que tengan las personas físicas y el sector empresarial con estos cambios, una vez que presenten su declaración anual”.

PIE DE FOTO

Posicionaremos a PRODECON como defensora del pagador de impuestos”, dijo.

Publicidad