Quienes son los 4 fantásticos

Los mandones en la categoría Diamante “C”

SUTERM, Zapata, Rieleros y Leyes, los 4 que estarán inmersos en la liguilla por el trofeo de campeón de liga de la categoría Diamante “C”, Mololoa, Máster Kart, Chapultepec y Marmolería Martínez Flores se quedan para la otra temporada.

Publicidad

Cosa de notarse y de checar el dato es lo que realizó el cuadro de Suterm, mismo que de los 14 juegos jugados en la liga los ganó todos y sumando 45 puntos, el rival más duro fue Zapata en esta temporada “José Hernández Guillén”.

Y eso de checar lo decimos por si otro cuadro haya logrado tal cosa, algo parecido hicieron los de Quinta Zapote solo que no los ganaron todos pero sí terminaron invictos e invictos se coronaron.

Estos 4 así terminaron el rol regular en la liga, Suterm 45 puntos, Zapata 30, Rieleros 28 y Leyes 27, siguiendo la costumbre Suterm enfrentará a Leyes y Rieleros a Zapata, lo de Leyes tiene lo suyo, es un cuadro que vino de menos a más y que lucha bien cuando el enemigo es fuerte.

A los electricistas mucho les favoreció el contar con jugadores suficientes, casi dos equipos por lo que su técnico Javier Cortez tuvo siempre de donde echar mano, cosa que no fue igual para los otros contendientes, y ni hablar, salvo como se comporte la veleidosa liguilla vemos a Suterm coronarse campeón.

El domingo próximo será de Copa y jugarán la fecha 5, SUTERM contra Leyes a las 07:45 en la “Jesús Ceja”, Máster Kart contra Martínez Flores a las 09:00 horas en la unidad deportiva “Morelos”, Rieleros –Mololoa a las 09:00 en la Provincia y Chapultepec contra Zapata a las 07:45 en la “G. Elías”.