Ramón René campeón nacional

Nayarit se trajo todo en el reciente torneo nacional para jugadores de 40 y más

años de edad, y decir todo es hablar del primer lugar, de que no perdieron ninguno de sus partidos ante Sinaloa, Estado o Ciudad de México, más 3 cuadros de Michoacán.

Publicidad

Asimismo el cuadro cora fue el más disciplinado dentro y fuera del terreno de juego, y 4 de sus jugadores fueros los que más goles anotaron en ese torneo, y como moño rojo no recibieron un solo gol.

Pues bien, hay quien opina que dada la experiencia de estos elementos no era necesario llevar a un director técnico ya que ellos podrían hacer las cosas solos, ¿cómo la ve?, cualquier equipo debe de contar con un dt, ya viéramos a cuadros como Alemania o el Barza jugando sin uno.

Las palabras de aliento, de regaño o de señalamiento para que las cosas salgan mejor las dice el técnico, él, desde fuera del campo está al tanto de las carencias del otro equipo y de cómo cubrir las del propio cuadro, y si a eso se le pone el ingrediente principal de la humildad las cosas se darán por simple añadidura.

Oímos la plática del director del seleccionado nayarita sub-40, Ramón René Rodríguez Ramírez, que sostuvo para Radio Aztlán el lunes por la mañana, siempre agradeció a sus jugadores, no dejó se der humilde hasta para agradecer a quienes cubrieron ese torneo nacional.

Cuando René fue invitado a ser parte del seleccionado manifestó que sí, siempre y cuando existiera la mentalidad de ir a hacer las cosas bien, de ir en pos del trofeo de campeón, cosa que acabaron por lograr, ahí está el detalle, como dijo Mario Moreno.

¡Enhorabuena!