Randy Orton se convierte en Campeón de WWE

‘The Viper’ se quedó con el cinturón después de que derrotara a Bray Wyatt en el Campeonato de la empresa estadounidense

Randy Orton se alzó como nuevo Campeón de la WWE, después de que venciera a Bray Wyatt en el Campeonato de la empresa estadounidense.

Publicidad

‘The Viper’ tuvo una dura prueba frente al ‘Devorador de Mundos’, quien dependió de su ya conocido movimiento ‘Sister Abigail’ para poder derrotar a Orton.

Sin embargo, esto no suficiente para que Wyatt pudiera retener el cinturón de Campeón, mismo que fue tomado por Randy, quien logró deshacerse de su rival gracias a un segundo RKO, que acabó con las esperanzas de Bray Wyatt de volver a subirse a lo alto de este campeonato.

 

Undertaker se retira de la lucha en Wrestlemania 33

Llegó el fin de una era. The Undertaker se despidió del Universo de la WWE en Wrestlemania 33, luego de ser derrotado por Roman Reigns en el Citrus Bowl de Orlando, Florida.

El ‘Hombre Muerto’ tuvo sus momentos en la lucha súper libre, pues arrojó contra una de las mesas de comentaristas al ‘Emperador Romano’, quien se recuperó para regresarle el castigo y aplicarle una ‘lanza’ sobre otra de las mesas de ringside.

Poco a poco, el ‘Enterrador’ se veía más cansado, ya no podía levantarse, y tras una serie de ‘Spears’ Roman logró darle su segunda derrota al ‘Dueño de las criaturas de la noche’ en el magno evento.

Tras ello, Taker se colocó la gabardina y el sombrero para luego hacer un ‘ritual’ y dejarlos en medio del ring. El ‘Hombre Muerto’ se alejó hacia la rampa mientras el público lo ovacionaba.

A lo largo de su carrera, Undertaker fue campeón de la WWF/WWE, Mundial Pesado, monarca en Parejas y ganó una edición de Royal Rumble. Además, su racha en Wrestlemania quedó en 23-2.

Por otra parte, Wrestlemania 33 trajo una gran sorpresa a los fans de la WWE, pues los Hardy Boyz regresaron a la empresa de los McMahon en el magno evento y se coronaron Campeones en Pareja de Monday Night Raw.

La lucha fatal de cuatro esquinas fue rápida, y Matt y Jeff mostraron sus mejores movimientos aéreos con los que lograron sacar del combate a Sheamus y Cesaro, Big Cass y Enzo Amore y Luke Gallows y Karl Anderson, para luego quedarse con los cinturones que colgaban arriba del ring.

En tanto, Brock Lesnar logró cobrar ‘venganza’ sobre Goldberg para derrotarlo en la ‘Vitrina de los Inmortales’, triunfo con el cual también se llevó el campeonato Universal de la WWE.