Raptors continúa con su paso demoledor en la NBA, suma quinto triunfo al hilo

El equipo de Toronto se mantiene con el mejor récord de la Conferencia del Este luego de superar a los Hawks gracias a una gran noche de DeMar DeRozan

DeMar DeRozan anotó 25 puntos, Jonas Valanciunas añadió otros 15 y los Toronto Raptors derrotaron el martes 106-90 a los Atlanta Hawks para llegar a cinco victorias en fila.

Publicidad

C.J. Miles aportó 14 unidades, mientras que Delon Wright y Serge Ibaka finalizaron con 10 unidades cada uno por los líderes de la Conferencia Este, que ganaron por 12da ocasión en sus últimos 13 partidos y completaron su primera barrida en la serie de temporada con los Hawks desde 2001-02.

Los Raptors tienen marca de 27-5 en casa, el mejor registro de la NBA. Toronto, que estaba abajo por un punto en el cuarto periodo, mejoró a 4-16 luego de llegar en desventaja al cuarto final.

Toronto superó a Atlanta 30-13 en el cuarto final. Los Hawks encestaron seis de 18 intentos en el periodo y tuvieron ocho pérdidas de balón.

Kent Bazemor y John Collins anotaron 15 unidades cada uno y Dewayne Dedmon finalizó con 12 puntos y 10 tableros, pero los Hawks perdieron por sexta ocasión en ocho juegos.