¿Ratera? Lady Gaga roba los aplausos de Madonna

Tras sus presentaciones en los Grammy 2015, parece que Lady Gaga no quedó satisfecha con los aplausos que recibió la noche del pasado domingo 8 de febrero, por lo que antes de subir el video de su performance a la red, lo editó para que se viera mejor, según han revelado medios internacionales.

¿Pero qué fue lo que editó? Nada más y nada menos que los aplausos que el público le dio a Madonna al cantar ‘Living for love’… sí, Gaga interpretó con Tony Bennett el tema ‘Cheek to Cheek’ pero no fue tan aclamado, por lo que en el video que aparece en la cuenta de Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady, tiene la ovación que recibió la Reina del pop.

Publicidad

En el show de Gaga y Bennett se veía la imagen de Jane Fonda y su marido un poco serios, pero en el video aparece Kanye West y Kim Kardashian aplaudiendo enérgicamente.

Entre Lady Gaga y Madonna nunca ha existido una amistad, debido a que muchos de los fans de la cantante de 56 años acusan a la intérprete de ‘Alejandro ‘de varios plagios, entre ellos ‘Born This Way’. Pero la supuesta rivalidad entre las cantantes inició en 2009 cuando ambas estuvieron en el programa de comedia Saturday Night Live y durante su actuación estuvieron hablando de quién era mejor que la otra, de ahí se ha seguido alimentado esta controversia.

Recientemente varios medios especularon que la intérprete de ‘Twoo steps behind me’ (‘Dos pasos por debajo de mí’) le dedicó dicho tema a Gaga, canción en la que se escuchan insultos y ofensas, una frase dice: “Nunca vas a ser más que mi sombra o puedes seguir mi camino, pero siempre iras dos pasos por detrás”.

http://youtu.be/k-38idLPYDw