Rayos recibe a Coras

La Jornada 5 del Clausura 2015 en el Ascenso MX inicia con el partido entre el líder general, los Potros de Hierro del Atlante ante los Venados del Mérida, este juego será a las 7 de la noche en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas jugarán contra los Estudiantes de Altamira, encuentro que se disputará a las 19:30 horas en el estadio Francisco Villa.

publicidad
Publicidad

Por su parte, los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas se miden a los Lobos de la Autónoma de Puebla, juego programado para las 8:30 de la noche en el Estadio Marte R. Gómez.

El sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Victoria, los campeones Rayos del Necaxa recibirán a los Coras FC. Los de Aguascalientes se ubican en el segundo lugar con 10 puntos, mientras que la escuadra de Tepic está en el quinto sitio con 7 unidades.

Para las 18:00 horas, el Zacatepec Siglo XXI se mide a los Dorados de Sinaloa, en la cancha del Estadio Agustín “Coruco” Díaz. Por su parte, el Atlético San Luis recibe a los Freseros del Irapuato en encuentro programado para las 7 de la noche en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Mientras que en el Estadio Miguel Alemán, los Toros del Celaya jugarán ante los Alebrijes de Oaxaca, en juego que dará inicio a las 20:00 horas.

Publicidad