Grupo Camila en el Auditorio de la Gente

“Les damos las gracias por la facilidad que nos están dando aquí para la organización de este evento y para la promoción

En conferencia de prensa, el director operativo de la empresa “Ticket Star” José Luis Morales, anunció la presentación del grupo de pop “Camila”, en las instalaciones del Auditorio de la Gente el próximo sábado 2 de mayo.

Publicidad

El empresario reconoció que gracias a la facilidades y el apoyo del Gobierno del Estado, fue posible la presentación, por tercera vez en esta ciudad, de este internacional grupo mexicano, pero ahora en un auditorio que ofrece comodidad, seguridad y espacio para más de doce mil personas.

La presentación del grupo “Camila” se realizará en marco de su gira “World Tour” que se lleva a cabo por varios estados del país y Centro América. Esta vez sus integrantes Mario Domm y Pablo Hurtado decidieron volver a Nayarit para su tercera presentación, luego de conocer, a través de imágenes, las instalaciones del nuevo Auditorio de la Gente.

“ Además vieron el Auditorio de la Gente que está fabuloso y no han tocado ellos aquí, por eso nos pidieron que si les podríamos organizar el evento aquí  con mucho gusto y la verdad nosotros estamos asombrados del lugar que está espectacular”, dijo.

Sobre el costo de los boletos para este espectáculo, Carlos López precisó que serán desde los mil 600 pesos hasta los 250 pesos por persona, los cuales estarán a la venta a partir del próximo 9 de febrero en las taquillas del Auditorio de la Gente y en el lobby del hotel Real de Don Juan de esta ciudad.

Además ponen a disposición de las admiradoras y admiradores de “Camila” la página de Internet www.ticket star.com.mex en donde también podrán hacer su reservación de boletos para este concierto.

Para esta tercera presentación en Nayarit, el grupo “Camila” ofrecerá durante dos horas de  concierto su nuevo material discográfico, un nuevo escenario, además de sus antiguas canciones con las cuales en el año 2006 se dieron a conocer entre la juventud mexicana.