Real Provincia y Puga son finalistas

Del Torneo de Copa en la categoría Primera Fuerza

Y ni hablar, perdieron los que jugaron como locales en el partido “de vuelta” de la semifinal de liga en la categoría de Primera Fuerza, Real Provincia fue a meterse a la difícil aduana de Tierra y Libertad, el marcador eran bastante cómodo con la diferencia de 4 goles para los reales.

publicidad
Publicidad

Obvio que Tierra salió con todo a vender cara la derrota, fue por eso que el partido resultó interesante y con un empate a 3 goles, así Real Provincia en la Primera Fuerza puede adjudicarse el trofeo de campeón de Liga, dependiendo, claro está de lo que haga o deje de hacer el rival, Puga.

Por el otro boleto a la gran final pelearon Puga y Ejido Rodeo en la cancha “Justino Ávila Arce”, sede del club deportivo Ejido Rodeo, 2-2 era el marcador del primer encuentro de semifinal, el empate persistió y debieron irse a los penales.

En esta serie definitoria Puga fue más atinado y ganó 4-2, lo que arroja un enfrentamiento entre dos grandes rivales, Real Provincia y Puga, ahí se verá de cual cuero saldrán más correas, tal y como reza el dicho popular.

Publicidad