Realiza PGR séptima reunión de evaluación delegacional

Se exhortó a los funcionarios a actuar con responsabilidad y estar atentos a lo que ocurre en sus áreas de trabajo

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en el Estado de Nayarit, llevó a cabo su Séptima Reunión de Evaluación de trabajo Delegacional, que se efectuó, en las instalaciones de la Delegación Estatal de la PGR en Nayarit, donde el Encargado de la Delegación, Mtro. Everardo González Jiménez, dio seguimiento a los acuerdos de las anteriores reuniones; respecto a lograr mejores posiciones a nivel nacional y avances tanto del Sistema Tradicional como en la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Publicidad

Durante la reunión se exhortó a los funcionarios a actuar con responsabilidad y estar atentos a lo que ocurre en sus áreas de trabajo e impulsar tareas encomendadas con mayores posibilidades de éxito; como se está haciendo en la Implementación al Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio (NSJPA), además de darle seguimiento al Programa Anual de Trabajo Delegacional.

Se subrayó que para lograr que la implementación del Sistema sea una tarea exitosa, eficiente y eficaz, se tendrá que trabajar de manera conjunta con otras dependencias de gobierno.

En dicha mesa de trabajo estuvieron presentes Subdelegados, Titulares de las Unidades de Atención Inmediata, Jefatura Regional de la Policía Federal Ministerial, Coordinación Estatal de Servicios Periciales, así como Agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal administrativo.