Realizan el Juguetón Católico en beneficio de niños indígenas

Quienes quieran participar, pueden ir a la Catedral de Tepic donde recibirán juguetes y cobijas durante toda la semana

Para llevar sonrisas a quienes menos tienen, la comunidad católica se unió para realizar el Juguetón Católico, para recolectar juguetes, ropa y cobijas que serán entregadas el próximo 10 y 11 de enero en la localidad de Mesa del Nayar.

publicidad
Publicidad

Nos ha tocado visitar muchas comunidades indígenas de escasos recursos, y la verdad que esta temporada la pasan muy difícil, sobretodo para los niños que en esta temporada a veces, ellos ven que muchos niños reciben juguetes, reciben regalos y a muchos de ellos no les toca. Nosotros estamos invitando a la comunidad para que de corazón donen un regalo para llevarle una sonrisa a cada uno de esos pequeñitos que en esta temporada les falta. También las personas que gusten donar ropa abrigadora y cobijas también es bien recibida”, señaló Erik Carvajal, integrante del grupo de profesionistas Siervos de la Eucaristía. 

Además de llevar a cabo el Juguetón Católico este grupo vendió comida y los recurso de igual manera servirán para comprar juguetes para los pequeños de las comunidades indígenas.

Nada más les pedimos de favor que no sean juguetes bélicos; si nosotros queremos paz en nuestra patria tenemos que construirla desde la infancia”, señaló. 

A pesar de que la colecta se llevó a cabo este domingo quienes tengan la oportunidad, de llevar juguetes a la Catedral de Tepic, lo pueden hacer durante toda la semana.

Además de la entrega de juguetes, el grupo de misioneros católicos realizará actividades culturales en la Mesa del Nayar y Jesús María, también se hará una velada para convivir con los grupos indígenas, ya que pocas veces tienen la oportunidad de celebrar un día de Reyes con regalos.

PIE DE FOTO

La comunidad católica se unió para realizar el Juguetón Católico.

Publicidad