Recibe Edgar Veytia el Doctorado Honoris Causa

La Universidad del Álica no sólo distingue por su alto nivel de docencia e investigación, sino también por su compromiso con la sociedad

La Universidad del Álica entregó el máximo reconocimiento académico al Fiscal General Edgar Veytia; el Doctorado Honoris Causa, durante una emotiva ceremonia, realizada en las instalaciones de dicha institución.

Publicidad

La Asamblea estuvo constituida por la Rectora de la Universidad del Álica, Ma. Emilia Morelos Medina; el Doctor Rogelio Zúñiga Escobedo; el Presidente Académico Mtro. César Hernández; así como por la Decano Mtra. Lilia Zarate.

Al hacer uso de la palara, la Decano Mtra. Lilia Zarate; señaló que la casa de estudios no sólo distingue por su alto nivel de docencia e investigación, sino también por su compromiso con la sociedad y en base a todos los resultados y trabajos realizados a favor de la seguridad en la entidad.

Por su parte el Fiscal Edgar Veytia, aseveró que el ser investido con el Doctorado Honoris Causa de la Universidad del Álica representa el más grande honor que haya recibido, por lo que por sí solo significa y sobre todo por provenir de su alma máter.

“Me honran con este reconocimiento de ser Doctor Honoris Causa y precisamente es eso, por sobresalir en la sociedad solamente en un tema, en el tema de la seguridad, seguridad que a todos a todos nos hacía falta, Nayarit ya avanzó en ese tema, hace falta mucho por hacer, claro que sí, pero se están haciendo las cosas, hay un camino emprendido a sostener esta seguridad y que sea permanente”; concluyó.

Finalmente cabe señalar que a la ceremonia solemne asistieron, personalidades académicas, del Poder Judicial, Legislativo; así como amigos y familiares del Fiscal Edgar Veytia.