Una mujer de 31 años con huellas de golpes y tortura fue encontrada dentro de una bolsa negra de basura a un costado de la ayudantía del poblado de Ocotepec, poblado ubicado en la parte norte del municipio de Cuernavaca
Al acudir los elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y abrir la bolsa de basura de la que salía sangre, descubrieron que la mujer se encontraba viva y procedieron a trasladarla a un hospital.
De acuerdo a las primeras versiones, los agresores de la mujer la dieron por muerta y abandonaron su cuerpo desnudo, sin embargo está logró sobrevivir a sus heridas y se encuentra en terapia intensiva pero estable.
Por su parte la Fiscalía General de Morelos estableció las medidas cautelares a favor de la mujer hasta que se encuentre en condiciones de realizar sus primeras declaraciones y saber quién, o quiénes son los responsables de haber intentado asesinarla.
La mujer tenía el rostro desfigurado y varias heridas punzo cortantes en el cuerpo, además de una herida en el cráneo, sin embargo a pesar de la gravedad de las lesiones logró sobrevivir.