Recibe Jorge Richardi constancia del IEEN

El Lic. Jorge Richardi Rochín, rector de la Universidad Vizcaya de las Américas, ya recibió la notificación que emite el Instituto Electoral del Estado de Nayarit (IEEN) derivada del análisis y verificación de la documentación presentada para obtener la calidad de Aspirante como Candidato Independiente.

Mediante una entrevista -realizada momentos antes de ofrecer una conferencia con mujeres rotarias-, Jorge Richardi resaltó que la Planilla que él encabeza podrá obtener la Constancia de Aspirantes el día 26 de marzo del presente año, así como los formatos impresos y digitales para iniciar, posterior a esta fecha, la obtención del Apoyo Ciudadano.

publicidad
Publicidad

Aclaró, que el documento es una Constancia de que cumplió con todos los requisitos para poder ser Aspirante. Y que la Constancia de Aspirante la entregará el Instituto Estatal Electoral (IEEN), hasta el 26 de marzo.

Cumpliendo en tiempo y forma lo que dictan las leyes en vigor, Jorge Richardi sigue acatando lo establecido en el calendario electoral, rumbo a la elección del próximo 4 de junio.

Como se sabe, Richardi fue el primer personaje que registró su intención de ser considerado como Candidato Independiente a Presidente Municipal de Tepic, entregando sus documentos el 1 de febrero de 2017 antes que lo hiciera alguno de los ahora mencionados para el señalado cargo de aspirantes  a Alcalde de la capital nayarita,  y ahora recibe dicha notificación del IEE.

Publicidad