Reciben a los atletas paralímpicos

El titular del Incufid, Ramón Ariel Lugo Corrales, felicitó a los deportistas en especial a los medallistas

La delegación de Nayarit que nos representó en la Paralimpiada Nacional 2016 que se llevó a cabo en el puerto de Acapulco, Guerrero, fue recibida la tarde de este jueves por el director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ramón Ariel Lugo Corrales.

publicidad
Publicidad

El jerarca del deporte en la entidad los felicitó y reconoció el esfuerzo que hicieron durante estos meses de entrenamiento, asimismo también subrayó el trabajo de los entrenadores y padres de familia de los atletas.

“Nos sentimos muy orgullosos por esa entrega, por su coraje que le impregnan  a sus competencias por dejar en alto a Nayarit. Reciban de igual forma la felicitación de nuestro gobernador Roberto Sandoval que siempre estuvo atento a su participación”.

Mencionó en el caso de quienes ganaron medalla de oro, “en cuanto termine la Olimpiada Nacional iniciamos los trámites para darlos de alta en el Fideicomiso Oro, lo cual me da mucho gusto porque así tendrán la ayuda para continuar con sus estudios, un premio bien ganado por su esfuerzo”, subrayó.

El equipo de Nayarit logró en la edición 2016 de la Paralimpiada Nacional 15 medallas, con 7 de oro, 5 de plata y 3 de bronce.

Publicidad