Reciben periodistas curso de diseño gráfico en el ICATEN

Ya se analiza con la directora de ICATEN la posibilidad de continuar esta capacitación con un curso sobre la elaboración de páginas web

Con el objetivo de contribuir a la formación profesional de los periodistas de Nayarit, el Gobierno del Estado proporciona actualización gratuita en diseño gráfico a integrantes de este gremio en el estado, por medio del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN).

Publicidad

La Directora del organismo, Paulina Sánchez Sánchez, explicó que este curso fue solicitado al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por la Asociación de Profesionales de la Comunicación de Nayarit (APROCOM) para todos los periodistas en general, con el objetivo de dotarlos de herramientas para un mejor desempeño laboral.

“A nosotros nos beneficia mucho este curso, porque nos facilita el trabajo para poder actualizarnos, y lo mejor es que no necesitamos prácticamente nada, porque aquí en ICATEN tienen computadoras muy modernas con todos los programas de edición”, resaltó el dirigente de la APROCOM, Mario Luna Bermúdez.

Añadió que ya se analiza con la directora de ICATEN la posibilidad de continuar esta capacitación con un curso sobre la elaboración de páginas web.

El curso de diseño gráfico se imparte en el plantel Tepic del ICATEN los días lunes, miércoles y viernes, de 7 a 9 de la noche. Serán tres módulos de edición los que se impartirán, cada uno con una duración de dos semanas.