Convocan a atletas estudiantes

Para que participen en el 18 Encuentro Atlético Universitario a realizarse el 12 de noviembre en Acaponeta 

La Universidad Autónoma de Nayarit a través de la Coordinación de Atletismo Universitario están convocando en el marco de la Campaña de Detección y del proceso de selección de alumnos de la máxima casa de estudios, invitan a todos los estudiantes del nivel Medio Superior y Superior al XVIII Encuentro Atlético Universitario.

publicidad
Publicidad

El evento se desarrollará el próximo jueves 12 de noviembre en la pista sintética de Acaponeta, iniciando a las 09:00 a 17:00 horas. Podrán participar tres alumnos por prueba, categoría rama del Medio Superior y Superior, quienes repreentarán a sus escuelas preparatorias o unidades académicas, además de las escuelas públicas y privadas invitadas.

Se participará en las categorías “A” para atletas de primero de preparatoria, categoría “B” para alumnos de segundo y tercero de preparatoria y categoría “C” para alumnos de educación Superior.

Los alumnos que ya sean seleccionados estatales y vayan a participar en la categoría “A”, pasarán automáticamente a la categoría “B”. Las inscripciones deberán de realizarse en la Coordinación de Atletismo Universitario o enviarse correo electrónico a la dirección daniel_gh1@hotmail.com cerrándose el día 6 de noviembre a las 19:00 horas.

Se premiarán con medalla a los tres primeros lugares de cada categoría, prueba y rama. Así como con trofeo a cada escuela preparatoria y Unidad Académica. Los jueces serán designados por el Colegio de Jueces del Estado de Nayarit y su decisión será inapelable.

Lo no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por el Comité Organizador.

Publicidad