Recluyen en Tepic a cinco por posesión de armamento

Los inculpados y el armamento fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien ejerció acción penal en su contra por portación de arma de fuego y posesión de cartuchos exclusivos de las Fuerzas Armadas

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a cinco hombres por portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, y los recluyó en el penal de Tepic, Nayarit.

Publicidad

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación Tamaulipas, informó que fueron aprehendidos en una carretera perteneciente al municipio de San Fernando, Tamaulipas, cuando elementos de la Policía Estatal Acreditable, Fuerza Tamaulipas, efectuaban patrullajes.

Los agentes policiales identificaron dos camionetas estacionadas, con personas en su interior. Al acercarse a las unidades, una de las personas se asomó y apuntó con el arma a los policías; sin embargo, fue sometido junto a otros cuatro hombres que estaban en el interior de los vehículos.

Los inculpados y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien ejerció acción penal en su contra por portación de arma de fuego y posesión de cartuchos exclusivos de las Fuerzas Armadas, así como atentados a la seguridad de la comunidad y lo que resulte.