Recluyen en Tepic a ex subdirector de pronósticos deportivos

Está acusado del fraude por más de 110 millones de pesos en agravio de Pronósticos Deportivos, en el sorteo Melate, Revancha y Revanchita

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Héctor Hugo López Jiménez, ex subdirector de concursos y deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública, quien ya fue trasladado al penal de Tepic, Nayarit.

Publicidad

Quien fuera detenido en el municipio de Ixtlahuaca de Rayón, estado de México, está acusado del fraude por más de 110 millones de pesos en agravio de Pronósticos Deportivos, en el sorteo Melate, Revancha y Revanchita.

López Jiménez, se desempeñaba como subdirector de la empresa, y en complicidad con otros empleados de esa institución, defraudaron y pusieron en riesgo la credibilidad de los sorteos y concursos de la institución.

 

 

Más noticias

Jiménez, comprado por Benfica en 24 mde

Agente de Marsella dio a conocer que cuando buscaron al mexicano, se enteró que las Águilas compraron completo su pase

El mexicano Raúl Jiménez realizó historia tanto para el futbol europeo, como para el mexicano, ya que se convirtió en el refuerzo más caro en la historia del Benfica y en el jugador azteca mejor valuado, con un fichaje de 24 millones de euros.

Publicidad

La noticia se confirmó una vez que el agente de Olympique de Marsella, Yvan Le Mee, preguntara sobre la situación del atacante y se encontró con la noticia que Jiménez ya era totalmente de las Águilas.

“Sugerí a la dirección de Marsella al delantero Raúl Jiménez, pero no podía negociar porque el Benfica compró el pase entero”, reveló para Record Portugal.

Es así como el mexicano cautivó a su técnico, Rui Vitória, y a los directivos del Benfica para consolidarse en la plantilla portuguesa. Al tiempo que se convirtió en el fichaje mexicano más caro, poniéndose por encima de Chicharito Hernández y Rafa Márquez.

Exjugador de Los Coras se consolida en Las Chivas

El «Chepo» le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes

El pasado lunes estuvo cumpliendo 22 años Raúl López Gómez, quien regresó a Chivas para el Clausura 2015 luego de su paso por Coras de Tepic. A pesar de que Chepo de la Torre lo ha utilizado en un puesto que no es el suyo natural, Dedos ha estado a la altura.

Publicidad

El técnico rojiblanco optó por utilizarlo de lateral derecho, un puesto que no tuvo un dueño definido en el último campeonato, ya que allí alternaron Néstor Vidrio y Jesús Sánchez. De hecho, fue Vidrio quien ocupó el lugar en el debut ante Chiapas.

Sin embargo, ya a partir de la segunda jornada, Chepo le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes.

El tapatío es uno de los jugadores más parejos que ha tenido el Rebaño en este irregular comienzo de torneo. En el ranking de calificación de los usuarios de Chivas Pasión ocupa el cuarto lugar, con una calificación media de 7,5.

Teniendo en cuenta también los buenos rendimientos de Salcedo, Fabián y Brizuela, hay que reconocer que el Rebaño acertó con los refuerzos. Ahora habrá que esperar a ver si logran mantener el buen nivel a lo largo de todo el campeonato para llevar a Chivas nuevamente a la Liguilla.