Reeligen al nayarita Escobedo

Al frente de la Tercera División profesional por otro periodo más

En Asamblea General Ordinaria celebrada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el nayarita José Escobedo Corro fue reelecto Presidente del Comité Ejecutivo de la Tercera División Profesional, hoy conocida como Liga TDP, para el periodo 2018-2022.

publicidad
Publicidad

Escobedo Corro, quien llegó al cargo para el cuatrienio del 2014 al 2018, contó con el respaldo de 139 presidentes, vicepresidentes y representantes legales de los clubes asistieron a la Asamblea General Ordinaria.

En la votación para elegir al nuevo Comité Ejecutivo de la LIGA TDP estuvo presente el secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Gilberto Hernández Oseguera, quien fue testigo de la toma de protesta de la nueva directiva de la división.

Con nuevos retos y con el compromiso de responder a la confianza de los afiliados, José Escobedo Corro continuará al frente del Comité Ejecutivo en la nueva era de la división, ahora conocida como Liga TDP.

“Muy comprometido con el Fútbol y los futbolistas juveniles. Agradecer el voto de confianza y sobre todo el que los directivos de los clubes hayan entendido la idea de la renovación de imagen, nombre y prácticamente de todo en nuestra liga. Por esta división han pasado grandes futbolistas que hoy son unas estrellas en el balompié mexicano e incluso aztecas jugando en Europa. Seguiremos trabajando para proyectar a estos jóvenes y que alcancen sus sueños”.

Publicidad