Refrenda ‘Toño’ compromiso con el combate a la corrupción en su gobierno

Ofreció el candidato reformar la Ley de Obra Publica y “piso parejo” para empresarios nayaritas. “No mas funcionarios proveedores del gobierno”, dijo

“No estarán mis intereses personales ni como empresario involucrados en el ejercicio del gobierno. Gobernaré con verdadera transparencia y honestidad”, afirmó ‘Toño’ Echevarría al reunirse la tarde de este martes con profesionistas y técnicos, integrantes de diversas asociaciones en el estado de Nayarit.

Publicidad

El abanderado de la Coalición ‘Juntos por Ti’ a la gubernatura de Nayarit reiteró así su compromiso con la transparencia, la legalidad y un frontal combate a la corrupción y la impunidad en su administración. “No toleraré la corrupción, lo hemos dicho recio y quedito, la vamos a enfrentar y será a todo nivel. El que la haga, la paga, no me lo voy a pensar”, ofreció.

‘Toño’ Echevarría se comprometió a eliminar el famoso diezmo en la obra pública. “Cero mochadas, con nosotros no cabe eso. Y también vamos a auditar la obra pública que se haya hecho para ver en qué condiciones nos la dejaron” y asentó que se terminarán las obras por ocurrencia, para favorecer a determinados actores sociales o políticos. Dijo que Nayarit volverá a tener un plan de proyectos estratégicos y detonantes del desarrollo a 20 años.

Se comprometió además a impulsar una reformar integral a la Ley de Obra Publica, que otorgue “piso parejo” para todos los constructores y proveedores de materiales y servicios, dando preferencia al empresario local, y afirmó que no habrá más funcionarios-empresarios.

Finalmente, ‘Toño’ Echevarría dijo que a las diversas áreas de su administración se integrarán las personas con el perfil idóneo, quienes tengan verdadero compromiso con Nayarit, pero sobre todo solvencia moral. “Los nayaritas tendrán certeza de cuánto es lo que un gobernante posee en bienes al asumir el cargo y cuánto tiene al salir”, fue su compromiso ante cientos de profesionistas y técnicos, quienes le ofrecieron su apoyo para llevarlo al triunfo este 4 de junio.