Refuerzan la parte física

De cara a la segunda serie de la Liga Mexicana Profesional de Baloncesto Femenil

El conjunto Mexcaltecas de Nayarit continuó con su preparación física de cara al encuentro que sostendrán este fin de semana ante su similar de Tapatías en la ciudad de Guadalajara, la cita será el sábado 11 en punto de las 18:00 horas y domingo 13 de marzo en punto de la una de la tarde.

publicidad
Publicidad

El equipo nayarita doble sesión de entrenamiento, dedicado en la mañana al aspecto físico en el gimnasio de pesas del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deportes y en la noche al sistema táctico en la duela del “Gimnasio Niños Héroes”.

Las dirigidas por Miguel Corona han puesto en alto el objetivo en esta temporada, así que de igual manera realizan actividades a cargo de la preparadora física Michel Avenllán quién propone actividades para mejorar aspectos de resistencia, fortaleza y agilidad entre otras.

Entre dichas actividades, se usan al máximo las instalaciones del “Niños Héroes” es así que ocupan al cien por ciento la infraestructura del inmueble, que van desde los escalones, así como todo el ancho de la duela.

Posteriormente continuaría el coach trabajando el aspecto táctico con las jugadoras, haciendo nuevas estrategias y mejorando las ya marcadas; al finalizar el entrenamiento la jugadora Paola Morán comenta respecto al objetivo de Mexcaltecas en esta temporada, “estamos para llegar a las finales, obviamente paso a paso, cada juego ganado nos va a ir sumando puntos y para llegar a la final”.

Publicidad