Laura Bozzo ya prepara su regreso a la televisión con dos nuevos programas.
Será a partir de agosto cuando la conductora peruana presente una emisión diaria en la que cumplirá los sueños de la gente, mientras que el segundo proyecto es una serie que abordará la trata de personas.
“El programa diario estará basado en diferentes casos tomados de redes sociales, son de ayuda y esperanza, en los que espero cumplir retos en los que compitan diferentes organizaciones para cumplir sueños. Está buenísimo ese proyecto.
“El otro es mi serie, que se transmitirá una vez por semana, sobre la trata de personas. Son 11 casos reales que serán representados, parte real y parte representada”, compartió Bozzo.
La noche del martes, la presentadora fue una de las invitadas al homenaje que el diseñador Mitzy le realizó a Maribel Guardia.
Durante su paso por la alfombra roja desmintió que haya declarado a una revista extranjera que tras varios años de vivir en el País ha podido comprobar que los mexicanos son flojos y corruptos por naturaleza.
“Nunca hable de los mexicanos, al contrario, los amo con toda mi alma. Lo juro por la vida de mis dos hijas, me duele que hayan dicho que yo hablé mal de los mexicanos, eso para mí fue como si me apuñalaran por la espalda”.
Y acusó de querer manchar su relación familiar a la revista que publicó unas fotografías donde se puede ver a su esposo, Cristian Suárez, acomodándole el bikini a Alejandra de la Fuente, hija de Bozzo, durante sus vacaciones en Cancún.