Rehabilita José Gómez la calle Hidalgo de San Vicente

Además, este viernes estará el Alcalde en San Vicente del Mar, para iniciar la transformación de las calles y avenidas del fraccionamiento

El Presidente Municipal, José Gómez Pérez, dio el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación de la calle Hidalgo en el poblado de San Vicente, como parte del intenso programa de transformación de vialidades que puso en marcha desde el inicio de la administración.

publicidad
Publicidad

Durante su intervención, previó a volar a la Ciudad de México para gestionar más recursos, anunció que este viernes estará nuevamente en San Vicente del Mar, donde arrancarán los trabajos de rehabilitación de más vialidades.

Ante la presencia de vecinos, el delegado municipal de San Vicente y el regidor de la demarcación, el Presidente Municipal anunció que el reencarpetamiento asfáltico de la calle Hidalgo, estará concluida y abierta a la circulación en máximo dos días.

Como información adicional, es importante precisar que el 18 de septiembre, un día después de haber asumido el cargo, dio el banderazo de inicio a la primera obra pública, lo que significó el arranque del programa de rehabilitación de vialidades más importantes de los últimos años.

Complació al Alcalde que, a cinco meses de iniciada la actual administración municipal, se hayan iniciado y concluido un número importante de obras, entre estas las pavimentaciones de carreteras, de avenidas, de circuitos de circulación de sur a norte, y de la costa al valle, y que el gobierno municipal 2014-2017 se encuentre cumpliendo los compromisos en beneficio de los habitantes.

“Lo que me enorgullece a mí y a todos mis compañeros es que estamos cumpliendo con los compromisos como gobierno municipal”, dijo el mandatario municipal al conmemorar todo lo realizado en los primeros cinco meses de trabajo incesante.

Finalmente, José Gómez dio la buena de que la construcción de la nueva secundaria, ubicada en el fraccionamiento La Misión, deberá quedar concluida antes de la clausura del presente curso escolar.

Publicidad