Reinicia el Torneo de Softbol

La edición 34 de la Temporada “Prof. Juan Becerra”

Este jueves se programaron dos partidos de la Jornada 11 de la XXXIV Temporada “Prof. Juan Becerra” que organiza la Liga Popular de Softbol, en encuentros que se jugarán en la Unidad Deportiva Santa Teresita.

publicidad
Publicidad

A las 18:00 horas los Tiburones enfrentarán a los Piratas y a las 8 de la noche el conjunto de Alameda se mide a los Domos, ambos partidos en la categoría Primera Fuerza.

Para el viernes 9 de enero a las 6 de la tarde la novena del Seguro enfrentará al SUTERM y a las 20:00 horas se presentarán las escuadras de Búfalos ante Botanita, estos dos partidos correspondientes a la Segunda Fuerza.

Para el sábado 10 a las 4 de la tarde en juego amistoso se enfrentarán Conchas contra Aseo Público y en partidos de la Segunda Fuerza a las 18:00 horas se miden la Preparatoria México ante Coras y a las 8 de la noche Ojo de Agua ante Académicos.

El domingo inicia la competencia a partir de las 12:00 horas con el juego entre ISSSTE ante Aseo Público, a las 2 de la tarde jugarán Rastro contra Santa Cecilia. A las 14:00 horas se miden Obras Públicas contra Cuervos.

Mientras que a las 6 de la tarde Jubilados enfrentará a Taxis Blancos y a las 20:00 horas en partido amistoso irán los Lobos ante Alameda, todos los encuentros en la categoría Novatos. El lunes 12 a las 8 de la noche el equipo de Guerrero jugará contra SUTSEM en amistoso de la categoría Primera Fuerza.

PIE DE FOTO:

Todos los partidos en la cancha de la Santa Teresita.

Publicidad